martes, 4 de marzo de 2014

SHCP - Gobierno de la República anunció el Acuerdo de Certidumbre Tributaria.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Gobierno de la República anunció el Acuerdo de Certidumbre Tributaria


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó por medio de su comunicado de prensa 013/2014, que el Gobierno de la República anunció el "Acuerdo de Certidumbre Tributaria", con el compromiso de mantener sin variaciones el régimen fiscal durante toda la administración.

Es decir, durante 2015, 2016, 2017 y 2018, no habrá nuevos impuestos, no subirán las tasas de los impuestos actuales y no se reducirán o eliminarán los beneficios fiscales, ni las exenciones existentes.

Lo anterior implica que el Gobierno de la República no propondrá ajustes a la tasa, tarifas y bases imponibles del Impuesto Sobre la Renta, el Impuesto al Valor Agregado, así como a las aplicables al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

El compromiso del Presidente de la República es no proponer nuevos impuestos, ni aumentar las tasas de los ya existentes. Con esta medida, se protege la economía de las familias mexicanas y se da certeza a los inversionistas, que creen y confían en nuestro país.

Para hacer posible este acuerdo, se cuenta con el respaldo de los gobernadores, de representantes del sector privado y el apoyo decidido de legisladores de distintas fuerzas políticas.

Para conocer el contenido de manera completa, en el siguiente vínculo:














No hay comentarios.:

Publicar un comentario