domingo, 20 de julio de 2014

SAT - Firma convenio de colaboración con Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

Servicio de Administración Tributaria

Firma de convenio de colaboración con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria, firmó un convenio de colaboración con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, S.C., que les permitirá trabajar de manera conjunta en la promoción de la cultura fiscal, en beneficio de los contribuyentes y de México.

Durante su mensaje, el jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, señaló que los notarios son unos magníficos aliados en la dinámica de gestión tributaria que en este momento tiene el SAT. "Traemos iniciativas que se necesitan aterrizar en poco tiempo, lo cual nos hace precisar de transmisores, de líderes de opinión ante el ciudadano que nos ayuden a difundirlas y le den certeza de lo que representan", expresó.

Asimismo, celebró que como parte de este acuerdo se puedan concretar reuniones, la difusión de la cultura tributaria, el planteamiento de temas de interés común y por supuesto la retroalimentación en materia fiscal, siempre con el ánimo de hacer propuestas para mejorar el marco jurídico institucional.

Para mayor referencia, ingrese a:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario