lunes, 23 de junio de 2014

SAT - Manual de usuario del Buzón Tributario.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Manual de usuario del Buzón Tributario


El Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, el manual de usuario del Buzón Tributario.

Al respecto, el buzón tributario es un sistema de comunicación electrónico entre las autoridades fiscales y los contribuyentes (Personas físicas y morales), el cual se ubica en la página del SAT dentro de la opción trámites. Se debe considerar que el Buzón mostrará la hora del centro, sin embargo se respetará la zona horaria en la que te encuentres.

Para mayor referencia, ingrese al siguiente vínculo:







1 comentario:

  1. Tomar la decisión de vender tu vehículo utilizado puede asistirte de forma económica para contar con dinero para otro objetivo. Sin embargo, esta resolución requiere que realices un proceso en materia fiscal que puede ser desconocido para ti. Ten en cuenta que este proceso deberás realizarlo sin importar si la venta la efectúas a una distribuidora de automóviles o bien a una persona física, puesto que es un requisito para sostenerte al día con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

    ResponderBorrar