jueves, 10 de febrero de 2022

#SCJN - TESIS - Certificado de sellos digitales, Oficio emitido con fundamento en el art 17-H del Código Fiscal de la Federación, dejándolo sin efectos, no afecta derechos sustantivos y, por tanto, no se actualiza una excepción al Principio de Definitividad para la procedencia del Juicio de Amparo indirecto.



SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN


S   C   J   N


M A T E R I A    A D M I N I S T R A T I V A   (FISCAL)


TESIS y JURISPRUDENCIAS del 12 de marzo de 2021


Certificado de sellos digitales, Oficio emitido con fundamento en el art 17-H del Código Fiscal de la Federación, dejándolo sin efectos, no afecta derechos sustantivos y, por tanto, no se actualiza una excepción al Principio de Definitividad para la procedencia del Juicio de Amparo indirecto.




La SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN (SCJN), dio a conocer el pasado día 12 de marzo de 2021, la diversa TESIS y JURISPRUDENCIA en MATERIA ADMINISTRATIVA (FISCAL), donde destacan el siguiente precedente:



  • CERTIFICADO DE SELLOS DIGITALES. EL OFICIO EMITIDO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 17-H DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DEL CUAL LA AUTORIDAD FISCAL LO DEJA SIN EFECTOS, NO AFECTA DERECHOS SUSTANTIVOS Y, POR TANTO, NO SE ACTUALIZA UNA EXCEPCIÓN AL PRINCIPIO DE DEFINITIVIDAD PARA LA PROCEDENCIA DEL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO.





Para conocer el contenido de manera completa, en el siguiente enlace:
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario