jueves, 11 de septiembre de 2014

SCJN - Tesis 5 sept 2014 Juicio Nulidad vía Sumaria, alcance art 58-2 LFPCA Contradicción Tesis

Suprema Corte de Justicia de la Nación

Tesis y Jurisprudencia del 5 de septiembre de 2014

Materia Fiscal, Juicio Nulidad vía Sumaria, alcance penúltimo párrafo del artículo 58-2 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo para efectos de su procedencia y su Contradicción de Tesis

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dio a conocer la TESIS y JURISPRUDENCIA en Materia Fiscal, Juicio de Nulidad en la vía Sumaria, alcance del penúltimo párrafo del artículo 58-2 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo para efectos de su procedencia, así como su Contradicción de Tesis (CT), misma que se detalla a continuación:

  • JUICIO DE NULIDAD EN LA VÍA SUMARIA. ALCANCE DEL PENÚLTIMO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 58-2 DE LA LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PARA EFECTOS DE SU PROCEDENCIA.
Tesis y/o criterios contendientes:
  • Tesis I.1o.A.4 A (10a.), de rubro: "JUICIO DE NULIDAD EN LA VÍA SUMARIA. SI LA RESOLUCIÓN IMPUGNADA CONTIENE UNA DETERMINACIÓN DE CRÉDITO FISCAL INTEGRADA POR DISTINTAS CONTRIBUCIONES, CUYOS IMPORTES SE ENCUENTRAN PLENAMENTE IDENTIFICADOS, ÉSTOS NO PUEDE SUMARSE PARA CALCULAR LA CUANTÍA DEL ASUNTO, A EFECTO DE DETERMINAR SU PROCEDENCIA.".
Para conocer el contenido de manera completa, en el siguiente vínculo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario